Skip to content

Humor amarillo

Celebra tu despedida de Soltero 

Te ofrecemos la actividad para grupos por excelencia. Comparte esta experiencia tan divertida para despedidas de solteros y solteras. Humor amarillo para despedidas en El Puerto de Santa María, Jerez de la frontera y Chiclana de la frontera

humor-amarillo-despedidas-cadiz

Humor amarillo fiestas de cumpleaños

Te ofertamos una diversidad de veleros con Patrón en El puerto de santa maría para fiestas privadas, despedidas de solteros y solteras y eventos. Contamos con veleros con capacidad de 11 personas y de 7 personas más la tripulación en El Puerto de Santa María.

Alquila un velero en El Puerto de Santa María para 11 personas desde 450€ para paseos en barco de 4 horas . Contamos con veleros para grupos más pequeños de 7 personas desde 280€ las 4 horas en horario de mañana o de tarde.

Despedidas-de-soltera-Malaga-en-barco

DESPEDIDAS de soltero EN El puerto

Humor amarillo para despedidas de solteros y solteras

Actividad para grupos con una hora y media de duración, cañones de espuma, pruebas en grupo mixtas, colchonetas hinchables.

humor-amarillo-actividades

DESPEDIDAS de soltero EN El puerto

Humor amarillo en Chiclana

humor-amarillo-fotos

Conoce el centro de humor amarillo en Chiclana de la frontera. Disfruta de 1 hora y media de actividad en grupos y comparte esta experiencia con más despedidas de solteros

DESPEDIDAS de soltero EN El puerto

Humor amarillo en Jerez

A tan solo 15 minutos del Puerto de Santa María, disponemos también de la actividad Humor amarillo en Jerez de la frontera. Disfruta con tu grupo de amigos de esta actividad tan divertida.

Múltiples zonas de juego, Dodge ball, baloncesto, fúbol, wipeout.

actividad-jerez-hinchables

¿Te gustaría celebrar tu despedida con nosotros?

×