Skip to content

Nueva Sala temática para despedidas
El Puerto de San María

¿QUÉ ES UNA SALA TEMÁTICA?

Es un lugar donde reunimos a las despedidas colectivas. Estaréis en contacto con otros grupos de despedidas de solteros y solteras de la provincia de Cádiz y de otras provincias de España.  La sala temática se compone de camareros temáticos disfrazados y que os brindarán de la mejor animación durante la cena. Camareras eróticas que subirán la temperatura de los invitados y camareros eróticos que aumentará las palpitaciones a más de una comensal.

Disfrutaréis de DJ Que se encargará de poner el toque musical a la cena, animadores que harán juegos, bailes y concursos durante la noche y contaremos con actores y shows man Cómicos que pondrán un poco de risoterapia a la noche.

DESPEDIDAS de soltero EN El puerto

¿Cómo será la Nueva Sala de Despedidas?

La nueva sala para despedidas de soltero y solteras estará adaptada para acoger a mas de 200 personas. Tendrás Fácil acceso y no tendrás problemas de aparcamiento al lado de la nave para eventos. Contaremos con todo el equipamiento necesario de ventilación y aires acondicionado para que no paséis calor cuando se os suba la temperatura y dispondremos de una sala especial para los espectáculos privados que serán opcionales.

¿Qué diferencia la nueva sala de otras salas del sector?

Contamos con varias ventajas competitivas, ya que podemos decir que disponemos de comida casera y elaborada en el momento para que disfrutéis de una buena cena de calidad. A diferencia de otras empresas, no trabajamos con catering de servicios ni comidas ya preparadas que pueden perder sabor al calentarlas. Te ofrecemos una cena elaborada para ti y recién hecha y un menú variado y abundante para que ninguno se quede con hambre.

El Horario de Cierre será distinto a lo habitual. Extenderemos la noche para que no tengáis problema luego en buscar local que os pongan pegas para entrar por ser un grupo numeroso o por venir de despedida de soltero tan atacadas en los últimos años. Nosotros te ofreceremos salón con cena y discoteca todo en uno y único en la provincia de Cádiz. Botellas a precios mas económicos y asequibles.

¿Como ir a la sala para despedidas?

Si eliges el coche podrás tener fácil aparcamiento y si prefieres no conducir y olvidarte de coger el coche si has bebido, pondremos servicios de Autobuses desde Varios puntos de la provincia. Autobuses desde Cádiz, Jerez, Chiclana y Conil

Servicio de autóbus
en Coche

¿Te gustaría celebrar tu despedida con nosotros?

×